Ciudad de México, 14 de mayo 2020.- “Por enfermarse de Covid”, Ricardo Peralta renunció a la subsecretaría de Gobernación este jueves. Apenas el sábado pasado, Peralta dio a conocer que había dado positivo a coronavirus COVID-19 y que se mantendría en su hogar hasta recuperarse. Sin embargo, extraoficialmente se sabe su contagio no fue bien... Leer más →
