· El gobernador Miguel Riquelme reitera que todos los niños deben estar en la escuela. Torreón, Coah., 14 de Febrero 2023.- “En Coahuila va muy bien la preinscripción en todos los niveles educativos, era nuestra meta, al igual que marchan bien otros temas culturales y deportivos”, comentó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en la... Leer más →
Mamá… Papá… realicen la preinscripción de sus hijos a secundaria
Saltillo, Coah., 28 de Enero de 2021. – “Mamá y papá, es muy importante que realices la preinscripción para que tu hijo tenga posibilidad de ingresar a la secundaria que deseas”, llamó así la Secretaría de Educación de Coahuila a los padres de familia al indicar que las preinscripciones de Educación Básica para el Ciclo... Leer más →
