Saltillo, Coah., 04 de Noviembre 2021.- “Todos ustedes, atletas y deportistas ganadores, son dignos representantes del resurgimiento de nuestra dinámica social, deportiva y cultural. Son un gran ejemplo de que para Coahuila no hay adversidad que impida el avance del desarrollo ni vulnere la cohesión de nuestra comunidad”, mencionó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís... Leer más →
