· Reconoce gobernador Miguel Riquelme labor del magisterio en la construcción de un mejor Coahuila. Monclova, Coah., 11 de Mayo 2022.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solis reconoció con la Presea Magisterial por 30, 40 y 50 años de servicio a maestros de las regiones Centro-Desierto, Carbonífera y Norte de la entidad, evento en el... Leer más →
