Presentan Manolo y Javier grandes proyectos por Saltillo

Acompaña gobernador del Estado al alcalde de Saltillo en su toma de protesta ciudadana Anuncia inversión de 100 millones de pesos para mejorar el transporte público en la capital de Coahuila. De igual manera, en los primeros cien días arrancarán la ampliación de la carretera a Derramadero, e iniciarán el proyecto de un recinto ferial... Leer más →

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑