Autoridades de Salud de Sinaloa dijeron que los menores resultaron intoxicados 'al parecer con anfetamina'. Más de 14 niños de una primaria en Eldorado, Sinaloa, resultaron intoxicados en Día del Niño. (Créditos: Cuartoscuro) Por Miriam Meza/Radio Fórmula Eldorado, Sin., 03 de mayo 2025.- Al menos 14 menores de edad resultaron intoxicados durante festejos del Día... Leer más →
