Ramos Arizpe, Coah., 06 de febrero de 2025.- La Biblioteca de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe fue la sede de la sesión del Subcomité de Salud Mental y Adicciones de la región Sureste, dentro del Gran Programa de Salud Mental que el Gobierno del Estado, a través de la Oficina Inspira Coahuila y la... Leer más →
