· Es momento de establecer bases y mitigar los efectos que está causando en la economía: Gobernador de Coahuila Torreón, Coah., 30 de marzo de 2020.- Los gobernadores de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, y de Durango, José Rosas Aispuro Torres, encabezaron la segunda reunión del Subcomité Técnico de La Laguna de Prevención de Atención del... Leer más →
