Ciudad de México, 12 de marzo 2022.- Gobernadores de Morena, incluyendo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, firmaron hoy una carta, al parecer redactada en la Secretaría de Gobernación, en la que condenan la resolución del Parlamento Europeo que demandó protección a los periodistas, al considerar ese hecho como “intervencionista y... Leer más →
