Esta es parte de la destrucción denunciada en la campaña "Sélvame del tren". (Foto de Cuartoscuro) Ciudad de México, 26 de marzo 2022.- El actor Gael García Bernal calificó la noche de este sábado como ignorante y agresivo el comunicado que emitió la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) en el que cuestionó... Leer más →
