Saltillo, Coah.,21 de Octubre 2021.- En Coahuila, la seguridad pública es la máxima prioridad, y para refrendar ese compromiso el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dio inicio a la construcción del Cuartel de la Policía Estatal Región Sureste, con una inversión total de 90 millones de pesos. “Esta obra es parte del compromiso de mi... Leer más →
Coordinan esfuerzos Fernando Orozco y alcaldes de región sureste para fortalecer municipios de Coahuila
Por: Carlos Robledo.- Saltillo, Coah., 30 de Septiembre 2021.- Los alcaldes electos, Fernando Orozco Lara, de Parras de la Fuente; José María Morales Padilla, de Ramos Arizpe; José María Frausto Siller, de Saltillo; Ramiro Durán García, de Arteaga; y Pablo Salas, de General Cepeda, trataron temas que son de importancia para cada uno de sus... Leer más →
Liberarán actividades deportivas y turísticas en la Región Sureste de Coahuila
Saltillo, Coah., 01 de Septiembre de 2020.- Para revisar los indicadores y avances de la reactivación económica, como analizar la liberación paulatina de actividades deportivas y turísticas sin que esto represente un riesgo para la población, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís encabezó la reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste. Puntualizó en que no... Leer más →
Incrementan al doble pruebas covid en la Región Sureste
Saltillo, Coah., 25 de agosto 2020.- En su más reciente sesión, el Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste, tomó una serie de acuerdos con el objetivo de garantizar la seguridad y la salud de las familias de la región: • Se informó que en la región sureste de Coahuila se incrementó al doble el número de... Leer más →
