Con todo y las duras medidas de seguridad, el Covid-19 sigue apareciendo en Monclova. El gobernador Miguel Riquelme ha instruido a las autoridades de Salud a buscar nuevas medidas para controlar los contagios. Saltillo, Coah., 08 de mayo 2020.- La relajación de los ciudadanos de Monclova llevó a que el brote de Covid se reactivara... Leer más →
