El gobernador Miguel Ángel Riquelme dio a conocer que no se aplicará la "ley seca" en ningún lugar de Coahuila este fin de semana. Por Carlos E. Robledo.- Parras, Coah., 08 de abril 2022.- En Coahuila no habrá ley seca, solo se respetarán los horarios de venta de bebidas alcohólicas en bares y restaurantes, aseguró... Leer más →
