México, 25 de Octubre 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó el “desafío” de sus adversarios para tener un sistema de salud pública igual al de Dinamarca para el final de su Administración. En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador dejó en claro que al final de su sexenio se tendrá en... Leer más →
Salud Pública invita a la población saltillense a esterilizar a sus mascotas
Registros son en la Ruta Recreativa; también hay vacunaciones antirrábicas y desparasitaciones Saltillo, Coah., 16 de Marzo 2022.- La Dirección de Salud Pública, del Gobierno Municipal de Saltillo, informó que lleva a cabo un programa de esterilización de mascotas, cuyos registros se realizan en la Ruta Recreativa. Luis Alfonso Carrillo González, director de Salud Pública... Leer más →
