Torreón, Coah., 23 de mayo 2020.- El club de fútbol Santos-Laguna mantiene estrecha vigilancia sobre sus jugadores que estarían infectados por Covid-19 ‘casi’ en su totalidad, incluyendo al cuerpo técnico. De comprobarse, este equipo sería el que tendría el mayor número de pacientes por coronavirus en el mundo. Hasta el momento la Liga MX informó... Leer más →
Ordena gobierno de MARS atender a futbolistas del Santos-Laguna positivos a Covid
Por Carlos Padilla Muñoz.- Saltillo, Coah., 20 de mayo 2020.- El gobierno de Coahuila trabaja en coordinación con el Club de Futbol Santos Laguna, tras conocer que por lo menos 8 de sus jugadores resultaron positivos a las pruebas de Covid-19. El Gobernador Miguel Ángel Riquelme al conocer la noticia giró instrucciones a la Secretaría... Leer más →
