Saltillo, Coah., 13 de Julio 2021.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura, da a conocer la cartelera del Programa “Verano Contigo… en los Museos”, mismo que dará inicio el 15 de julio. La Secretaria de Cultura del Estado, Ana Sofía García Camil, señaló que son 55 los talleres que conforman... Leer más →
