Asiste gobernador a la asamblea de Unión Ganadera del estado, en Nava Nava, Coah., 11 de mayo de 2024.-Al asistir a la 84 Asamblea de la Unión Ganadera Regional de Coahuila, el gobernador Manolo Jiménez Salinas reiteró su compromiso con el sector y anunció que se invertirán al rededor de 30 millones de pesos para... Leer más →
Coahuila cuenta con un sector ganadero fuerte: Riquelme Solís
Gobernador Miguel Riquelme destaca que se mantiene el cuarto lugar nacional en exportación de becerros a EU. La calidad de sus hatos se encuentra entre las mejores del País. Se les respalda con dotaciones de sorgo forrajero y rehabilitación de bordos de abrevadero. Saltillo, Coah., 24 de Septiembre 2022.- A pesar de que la sequía... Leer más →
