Fernando Simón Gutiérrez, en representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme, encabezó la reunión de alcaldes donde se anunció que endurecerán las medidas para evitar que la gente salga a las calles. El cerco sanitario incluye ajuste en horarios, limitar venta de cerveza, ley seca los domingos y no permitir visitas a otros municipios.Las urgencias o... Leer más →
