Fortalecen Sheinbaum y Manolo proyectos para Coahuila

CDMX, 13 de agosto 2023.- El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, informó sobre los resultados de su reunión con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, celebrada en Palacio Nacional. “Agradezco a la Presidenta por recibirnos en Palacio Nacional. Tuvimos una excelente reunión donde platicamos de las acciones que estamos llevando a cabo en seguridad,... Leer más →

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑