CDMX, 13 de agosto 2023.- El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, informó sobre los resultados de su reunión con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, celebrada en Palacio Nacional. “Agradezco a la Presidenta por recibirnos en Palacio Nacional. Tuvimos una excelente reunión donde platicamos de las acciones que estamos llevando a cabo en seguridad,... Leer más →
Acuerdan Sheinbaum y Manolo avances de grandes proyectos para Coahuila
Mapimí, Dgo., 23 de febrero 2025.- Al acompañar a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en su gira por Durango, el gobernador Manolo Jiménez Salinas dio a conocer que platicaron de diversas obras y proyectos para el IMSS, infraestructura carretera, agua y una pronta solución al tema de AHMSA. Así mismo, refrendó su compromiso de continuar... Leer más →
