Torreón, Coah., 02 de Octubre 2023.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, al encabezar la reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19, resaltó que es gracias a la seguridad que se goza en la entidad, que eventos de talla internacional se desarrollan en la Región Laguna: “La seguridad en Coahuila permite que artistas de talla internacional... Leer más →
