En su columna de este martes, dio a conocer las razones por las que la periodista Azucena Uresti habría dejado el medio en el que estuvo por 20 años. Por Miguel Flores/infobae México El pasado viernes, la periodista Azucena Uresti dio a conocer su salida del medio Milenio, donde era conductora del noticiero estelar nocturno.... Leer más →
