Tenista japonesa es elegida para encender el pebetero olímpico

La tenista japonesa Naomi Osaka fue la elegida para el último relevo de la antorcha y encender el pebetero olímpico de los Juegos de Tokio. Tokio, Jap., 23 de Julio 2021.- La tenista japonesa Naomi Osaka fue la elegida para encender el pebetero olímpico en el Estadio Olímpico de Tokio en la ceremonia de inauguración de los Juegos de la capital japonesa que... Leer más →

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑