Siguen festejos a niñas y niños del Distrito 14 Saltillo, Coah., 03 de Mayo 2022.- Durante la tarde de este martes, la Diputada María Bárbara Cepeda Boehringer visitó la colonia El Toreo para celebrar a los pequeños de este sector.Entre brincolines inflables, dulces y piñatas, los infantes del Distrito 14 disfrutaron de este “día del... Leer más →
