Beneficiarios y operadores califican este programa como una experiencia positiva de vida.Agradecen al gobernador Miguel Riquelme y a la Presidenta Honoraria del DIF Estatal por estos apoyos. Saltillo, Coah., 13 de Diciembre 2020.- La Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, señaló que más allá de ser un servicio de transporte, UNEDIF es un programa... Leer más →
