Saltillo, Coah., 06 de mayo de 2025. Con éxito concluyó el programa “Veamos la Discapacidad”, que se llevó a cabo de febrero a mayo de 2025 con la participación de más de mil estudiantes de la Universidad Autónoma de Coahuila en 18 planteles de la Unidad Sureste, y que promueve el DIF Estatal de Coahuila.... Leer más →
