fbpx

Sigue colecta en apoyo a damnificados por lluvias

Universidad Autónoma de Coahuila

centrodeacopio3

SALTILLO, Coah.-En solidaridad con los pobladores de los municipios de Piedras Negras y de la región de Cinco Manantiales afectados por las recientes lluvias ocurridas los días 13 y 14 de junio del presente año, la Universidad Autónoma de Coahuila implementó en las Unidades Saltillo, Torreón y Norte centros de acopio en apoyo a los damnificados por este desastre natural.
Por instrucciones del rector Blas José Flores Dávila, se convocó a los universitarios de cada Unidad y Dependencia para que aporten alimentos no perecederos, artículos de limpieza, ropa en buen estado y medicamentos no caducos para su concentración en los centros de acopio que la universidad ha establecido en las Unidades Saltillo, Torreón y Norte, durante esta semana.
En la Unidad Saltillo el centro de acopio se instaló en la explanada de la rectoría; en la Unidad Torreón en la Coordinación e Infoteca, y en la Unidad Norte en la Facultad de Ciencias de la Administración.
Durante la colecta se recibirán agua purificada, pañales, pastas para sopa, harina de trigo, manteca vegetal, harina de maíz, azúcar, leche de caja, arroz, frijol, aceite comestible, café, galletas, sal y consomate.
Como material de limpieza se podrá apoyar con cloro, pinol, tinas, recogedores, magitel, guantes de hule, detergente en polvo, escobas, trapeadores, bolsas para basura, vasos, platos y cucharas desechables, así como papel sanitario.
Con estas acciones, la universidad patentiza su apoyo y compromiso con los pobladores afectados por las inundaciones ocurridas en los municipios de Piedras Negras y los de la región Cinco Manantiales.
Asimismo, se invita a la comunidad en general a colaborar con la colecta y acudir a los centros de acopio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: