fbpx

Presenta Coahuila importantes avances en transparencia

Saltillo, Coah.- El Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, a través de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas, se hace presente en la Reunión Nacional de Contraloría Social, desarrollada en la ciudad de Puebla los días 16,17 y 18 del presente mes.
El Secretario Jorge Eduardo Verástegui Saucedo se dio cita en este evento, organizado por el Gobierno del Estado de Puebla, cuya bienvenida corrió a cargo de Malcolm Alfredo Hemmer Muñoz, Secretario de Contraloría del Estado de Puebla.
Por su parte, Juan Alfonso Olivas Ugalde, encargado del despacho de la Secretaría de la Función Pública Federal, dio por inaugurados los trabajos de dicho evento.
Aquí, se presentaron interesantes conferencias dentro de las que destacan el “Fortalecimiento de la Participación Ciudadana en México” por parte de Roberto Campa Cifrián, Subsecretario de PrFOTO 4 (1)evención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, así como diversos paneles con grandes aportaciones en el que participó como moderador el Dr. Eduardo Bohórquez, Director de Transparencia Mexicana.
Adicionalmente, se realizó la Feria de Mejores Prácticas en Materia de Contraloría Social, en el que la SEFIR dio a conocer las acciones aplicadas en la actual administración como lo son: Blindaje Electoral, Observatorios Ciudadanos, Materia de Transparencia en Instituciones de Educación de Nivel Superior, Escuela Transparente, Publicación de Programas de Beneficiarios de Programas Sociales, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: