Al continuar transformando y fortaleciendo a la Red Jóvenes por México en Coahuila, su dirigente estatal, Eduardo Medrano Aguirre llevó a cabo una gira de trabajo durante el fin de semana por el estado.
Junto con los jóvenes priistas Guillermo Gutiérrez, Luis Fernando López y Gabriel Samperio, Lalo Medrano presidió diversas actividades con grupos juveniles de las regiones Centro-Desierto, Cinco Manantiales y Norte.
Estuvo en los municipios de Abasolo y Candela encabezó la renovación de las dirigencias locales de la Red Jóvenes por México; por la noche acompañó a los jóvenes de la Vanguardia Juvenil Agrarista de Cuatro Ciénegas a su tradicional certamen de “La flor más bella del campo”.
El nueve de agosto, el líder juvenil sostuvo una reunión de planeación con los titulares de la organización de Nava, Allende y Zaragoza, en la cual se revisaron sus planes de trabajo y proyectos futuros para implementarlos en la Región de los Cinco Manantiales.
Más tarde, en el Comité Municipal del PRI en Piedras Negras, Lalo Medrano nombró a Eliud Cadena Toledo como Delegado De la Región Norte de la Red Jóvenes por México Coahuila, con el objetivo de fortalecer los comités municipales de esa zona de la entidad.
Posteriormente viajó al municipio de Escobedo donde participó en un encuentro de trabajo con la dirigencia local del PRI para estructurar el nuevo comité de la Red con miras a futuras elecciones.
Posteriormente, en Ciudad Frontera el Presidente de la Red Jóvenes por México en Coahuila inauguró el torneo de softball femenil, organizado por la Red de este municipio, con el fin de seguir fomentando la práctica del deporte en la Región Centro del estado.
Deja un comentario