fbpx

Paga alcalde de Monclova manifestaciones contra el gobernador

 

 

 

alcalde

MAS VALE
Un amigo me confesaba que para cubrir las irregularidades monetarias en sus negocios, buscaba hasta notas del patito pascual y, así, redondeaba las irregularidades.
Lo que está pasando en el municipio, que conduce GERARDO GARCIA, debe clarificarse honestamente porque la cama ranchera que le están tendiendo, mas tarde que nunca tendrá funestos resultados.
El enfrentamiento escandaloso que se está dando entre GERARDO y FLORES SOSA, trae serios orígenes que a la distancia harán crisis, porque las trapacerías cometidas en contra de compañeros del mismo ramo saldrán a la luz.
QUIERE A MONCLOVA
El Secretario General de la sección minera 147, ISMAEL LEIJA ESCALANTE, destacó que el diputado electo, MELCHOR SÁNCHEZ DE LA FUENTE, siempre ha demostrado trabajo por Monclova y por Coahuila, por lo que reconocieron en él un aliado del sector minero. «Sabemos de su trabajo como diputado federal y como alcalde en el cual demostró su compromiso de servir a Monclova y por supuesto a Coahuila, no dudamos que como diputado federal, en él tendremos un digno representante del sector obrero y un aliado» destacó el líder sindical.
JINETES
Apunto de que concluya el plazo otorgado por la Secretaría de Finanzas el Ayuntamiento de Monclova continúa sin pagar el impuesto por la venta de alcohol y espectáculos de Feria cero 2014, informó ANDRÉS OSUNA MANCERA, titular de la Recaudación de Rentas en la región Centro. Pero además de que el municipio se niega a pagar dicho impuesto que tiene devolución, busco un amparo que le resultó improcedente, por lo que de no pagar 125 mil pesos se estaría clausurando la venta de alcohol, añadió el funcionario estatal. Total que para vergüenzas, no gana uno.
LANUDO
Y sorprende esa actitud del alcalde GERARDO GARCIA, anda bien lanudo a grado tal, tal, que puede comprar conciencias panistas, todo un batallón, cuya chamba es la de abuchear al Gobernador en los actos que realiza en Monclova, se dice que por esa razón, el Ejecutivo se ha alejado de nuestro municipio.
CAPSULILLA
Ojala pudiéramos enfocar al potentado que insiste en que ya le den vuelo a GERARDO GARCIA y que pongan un buen sustituto, pero lo manejan con tal discreción que….
URGENCIA
Eso de que Tres empresas hacen negocio con el deficiente servicio de limpieza de la ciudad, arremangando lana a lo bestia
da una ligera idea del saqueo que los alcahuetes de arriba, toleran en perjuicio del PUEBLO. Entre las tres se han embolsado 11.1 millones de pesos, desde finales de enero e inicios de junio.
CASH
Da la impresión que se aceleran los programas recaudatorios para pagar de contado el terrenito de los famosos siete millones.
A grado tal se acelera ese renglón, que hasta han involucrado al Coronel en Jefe de la tropa que conduce, a la cual traen quitando placas a lo bestia por todos los rumbos, poniendo especial rapiña a las afueras del Seguro Social. Un conocido ex funcionario, nos decía que preguntáramos al Coronel ¨Donde dejó la dignidad como para prestarse a ese saqueo desenfrenado que lo convierte en cómplice.
A CLASES
Se terminó el periodo vacacional, más de 78 mil alumnos de preescolar, primaria y secundaria regresaron a las aulas, mientras que los maestros se declararon listos para iniciar el ciclo escolar 2014- 2015, declaró FÉLIX ALEJANDRO RODRÍGUEZ quien eso si, no prometió que abandonarán mas a los niños y jóvenes paran irse de manifestantes a la ciudad de los temblores.
SUEÑO GUAJIRO
El diputado local Fernando de la Fuente sostuvo que la nueva ley de transparencia en Coahuila además de ser pionera, establece penalidades para quienes no cumplan con la legislación. Debería impulsar una Ley contra Ratas de cuello blanco.
CAPSULILLA
Ya le agarraron la placa al alcalde ese que de pronto, se convirtió en conquistador de muchachitas fáciles, ese es un mal endémico que sufren quienes agarrando hueso, se creen muñecos de sololoy y comprometen hasta su estabilidad familiar. Aguas porque no hay nada oculto bajo el sol.
SIGUE MANOSEO
La regidora, HILDA GLORIA NAÑEZ dio a conocer que mientras continúe la falta de transparencia en el Ayuntamiento local, el alcalde le sigue mintiendo a la ciudadanía en cuanto al manejo de los recursos del erario público o sean que las cuentas no andan claras y o reparte el botín o se lo van a enchufar.
Amador Moreno presidente municipal de Cd Frontera dio a conocer que gracias a las estrategias que está implementando la policía municipal en coordinación con la policía estatal y federal, los índices delictivos se han logrado disminuir en un 20 por ciento, desapareciendo el robo a tiendas de conveniencia. Y mientras desde el centro de control del Gobierno estatal, está en marcha otro albazo para lo periodistas considerados «NO amigos» exigiéndoles hasta la fe de bautismo para sacudírselos, Hasta Moxtla.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: