fbpx

Un año más

Informar con seriedad y responsabilidad a lo largo de 21 años ha sido el punto medular de este semanario que, en su análisis de los acontecimientos políticos, económicos y sociales, siempre, desde el primer número que circuló en las calles de los principales municipios del estado, ha contado con las mejores y más capacitadas plumas del periodismo coahuilense.
Algunos importantes periodistas, como en todas las batallas, han quedado en el camino, aunque sus escritos y críticas certeras quedan vivas para siempre en las páginas de El Demócrata. Por eso, el reconocimiento, desde estas líneas de periodistas comprometidos con la sociedad como Eduardo Aguirre Perales, Veremundo Duarte Salas, Héctor Morquecho Rivera, Raziel García Arroyo, Ramón Aguilar «El Tal Rossas» y Humberto Gaona Silva, entre otros quienes fueron fieles colaboradores de este medio informativo que permanece vigente, a pesar de las «medidas oficiales» con las que se intenta desaparecerlo.
Sin embargo, esas maniobras oscuras llevan a los periodistas, que semana a semana estamos presentes en las páginas de El Demócrata, a mantener la actitud crítica y responsable para informar y analizar los acontecimientos que se generan en el entorno estatal y nacional.
Son 21 años de lucha constante, de esfuerzos, de trabajo, para hacer que Coahuila siga contando con un medio informativo libre y sin ataduras de ninguna especie; un medio que abre sus páginas a todas las expresiones que generan controversia y que son, de una u otra forma, el espejo del pueblo.
Desde estas líneas, vaya también nuestro reconocimiento a quienes respetan nuestro derecho de informar, lo que permitirá que continuemos vigentes, durante mucho tiempo más, en el ánimo de la sociedad a la que nos debemos. A ella, principalmente, muchas, muchas gracias.
El Demócrata

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo