fbpx

Sigue entrega de útiles en todo Coahuila

FOTO 5Jiménez, Coah.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez mantiene su compromiso con los estudiantes de todas las regiones del estado, a quienes les brinda las herramientas necesarias para su óptimo desempeño en los salones de clases.
El Mandatario Estatal encabezó la entrega de últiles y material deportivo.
Resaltó en su mensaje el esfuerzo que realiza el Gobierno del estado en materia educativa, e informó que será en el mes de enero cuando se entreguen libros de lectura a las escuelas de educación básica.
“Con Jiménez nos hemos comprometido a que tenga cero rezago en servicios básicos al igual que más infraestructura educativa”, dijo Rubén Moreira.
En tanto, el Presidente Municipal de Jiménez, Salvador Lozano Arizpe, reconoció el apoyo brindado por el Gobierno que encabeza Rubén Moreira, al tiempo que destacó el apoyo en el rubro de educación, al mencionar el cambio que habrá de tener la Preparatoria San Carlos, ahora Cecytec.
“Gracias señor Gobernador, es un logro educativo muy grande”, dijo
A nombre de los alumnos, la niña Ana Cristina Zavala agradeció los útiles escolares que habrán de servir para el completo desarrollo escolar.
Por su parte, el Secretario de Infraestructura, Francisco Saracho Navarro, informó que en próximas fechas y atendiendo a las indicaciones del titular del Ejecutivo del Estado, habrán de realizarse múltiples obras de agua, drenaje, pavimentación en beneficio de este municipio.
Por último, recibieron de manos de Gobernador el material didáctico y deportivo los niños: José Luis Luna López, Melisa Ramos Vázquez, Ulises Cruz Ovalle, Ana Cristina Zavala.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: