fbpx

Intenta gobernador recuperar el tejido social con el rescate de espacios públicos

TEJIDO SOCIAL (3)Saltillo, Coah.- En reciente gira de trabajo por diversas regiones de la entidad, el Gobernador Rubén Moreira Valdez reiteró su disposición de mantener su ritmo de trabajo para la reconstrucción del tejido social a través del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (PRONAPED), y el rescate de espacios públicos.
En Torreón, por ejemplo, puso en marcha la regeneración del Cerro de la Cruz; la repoblación del sector “Nuevo México”, y la ampliación del Centro Comunitario de la colonia “Nueva California”.
Las acciones, se suman a la construcción del Centro Cultural y Deportivo “La Jabonera”; así como del Gimnasio-Auditorio y Albergue Cultural en el sector “Zaragoza Sur”.
Los trabajos, permitirán a la población torreonense contar con alternativas viables para el sano esparcimiento, la recreación y fomentar la cultura en sus diversas modalidades.
Asimismo, reforzarán las estrategias encaminadas a consolidar la paz y la tranquilidad a las y los habitantes de Torreón, que se patentizan con la disminución significativa de hechos delincuenciales en la ciudad.
Mientras que en Ramos Arizpe, Rubén Moreira, haciendo las veces de alcalde, reiteró su respaldo a la práctica del deporte con la remodelación y construcción de 13 canchas en la colonia “Parajes del Valle”, donde anticipó la edificación del Centro Comunitario del sector “Analco”, entre otras muchas obras.
Las obras beneficiarán directamente a más de 45 mil habitantes de una decena de colonias populares de esta localidad de la Región Sureste.
En tanto, en Piedras Negras, también para ofrecer más y mejores espacios públicos a la ciudadanía, inició la rehabilitación de la Plaza “San Joaquín”, en beneficio de vecinos de ocho sectores aledaños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: