fbpx

Y hablando del Inconsciente…

¡Pero no digas no puedo ni en broma, por que el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes!
Facundo Cabral (1937-2011) cantautor. Poeta, escritor y filósofo argentino.
Numeralia / El lector ha visto en algunas calles y en las carreteras una pequeñas cruces blancas o de metal que indican que ahí se murió una persona. Se llaman «cenotafios», del griego «kenos» (vacío) y de «taphos» (tumba), o sea, «tumba vacía» / 95 % del metano en la atmósfera terrestre es producido por microbios / A nivel mundial la esperanza de vida promedio es de 70 años / La gripe estacional llega a causar 250,000 a 500,000 muertes cada año.
Significa tu nombre:
Antonella.- Haces florecer la esperanza.
Loreto.- Permanencia es mejor que trascendencia.
María.- Paciencia y entrega para los demás.
Isidoro.- Antiguos dioses están de tu lado.
Jonás.- Alas tienes, lejos llegarás.
Insólito pero es verdad // El primer Árbol de Navidad adornado con luces eléctricas del mundo se puso en Nueva York el 22 de diciembre de 1882. Edward Hubberd Johnson fue su creador y colocó en el Árbol de Navidad de su casa de Manhattan 80 focos rojos, azules y blancos // El fallecido Lucciano Pavarotti fue uno de los grandes tenores del siglo XX, pero era incapaz de leer una partitura. Él decía «Ya soy demasiado viejo facundopara aprender». Soñar fichas de dominó indican falsedad e hipocresía y eso debe aplicarse a las personas que aparezcan en el sueño. Soñarse ganando en el dominó, indica vanidad, cierto dominio sobre los problemas y enemistades, pero no de manera honesta, lo cual despertará rencores en algunos y admiración en otros, sobre todo en mentes desvergonzadas e inmorales, todo lo cual de alguna manera se manifestará en la vida real.
Pregunta: ¿Los alimentos pierden sus propiedades nutritivas al ser calentados en el microondas?
Respuesta; Cualquier forma de cocinar afecta las propiedades químicas de los alimentos por el simple hecho de exponerlos al calor. Utilizar un horno de microondas para ello no es más perjudicial que otros métodos de cocción como el uso de la estufa, un horno convencional o directamente una fogata. La pérdida de nutrientes depende de cómo y por cuanto tiempo se caliente comida. La Escuela de Medicina de Harvard, en EUA, asegura que investigaciones científicas han comprobado que el microondas ayuda a preservar ciertos nutrientes debido a que calienta de manera inmediata las moléculas de agua del exterior del alimento y ocupa menos tiempo de hacerlo que la estufa. Esta última asa el alimento también de fuera hacia dentro, pero de manera más lenta. Sin embargo, otro factor de la degradación de los nutrientes es el tipo de alimento que se prepara.
Ultima famosa:
Pues ya no se ni que pensar.
Seguiremos SELP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: