fbpx

Directora de ICH de la UAdeC presentó su tercer informe

OLYMPUS DIGITAL CAMERASALTILLO, Coah.- En sesión extraordinaria del Consejo Directivo del Instituto de Ciencias y Humanidades “Lic. Salvador González Lobo” de la Universidad Autónoma de Coahuila, la directora María de los Ángeles Magallanes Monreal presentó su tercer informe de actividades.
En su mensaje, agradeció la presencia de la directora de Asuntos Académicos, Flavia Jamieson Ayala, representante personal del rector Blas José Flores Dávila.
Señaló que darle proyección a este campus universitario con eventos de gran importancia y de una gran solidaridad con el ICH de Escuelas y Facultades de la Coordinación Unidad Saltillo, fortalecen los lazos de afecto que se han consolidado en la Academia de Directores que está a cargo del doctor Francisco Mendoza director de la Facultad de Odontología, expresó Magallanes Monreal y destacó el trabajo de los ex directores del ICH, de quienes dijo, aportaron al engrandecimiento de esta escuela especialmente.
Mencionó que el informe que presentó es fruto del esfuerzo de un grupo de maestros, personal administrativo y de apoyo, quienes en conjunto contribuyen sustancialmente a la formación integral de quienes son la razón de existir de esta institución que son los estudiantes.
Ángeles Magallanes, destacó la certificación del ICH por el Sistema Nacional de Bachillerato y los proyectos de remodelación del centro de cómputo y aula de usos múltiples, además proyectos académicos apoyados por el rector Blas José Flores Dávila.
Reconoció el trabajo de la planta docente al contar con diplomados en competencias, para cumplir con las funciones evaluadoras de organismos del SNB, como la integración de los estudiantes y de su formación con programas de servicio, de vinculación a la comunidad, con reforzamiento de todas las actividades académicas con el modelo educativo, así como el apoyo de los padres de familia en todas a las acciones encaminadas a cuidar la integridad física y espiritual de los jóvenes estudiantes.
Por su parte a nombre del rector Blas José Flores Dávila la directora de Asuntos Académicos, Flavia Jamieson Ayala destacó que el Instituto de Ciencias y Humanidades durante más de cuarenta años se ha caracterizado por tener a los estudiantes en el centro del quehacer y se preocupa de manera individual para que sus educandos reciban lo mejor de la universidad, sigan adelante y se conviertan en hombres y mujeres de bien. Felicitó a la directora por el empeño, profesionalismo, afecto por los estudiantes y por los maestros lo que ha permitido al instituto continuar siendo una escuela cálida, pujante, una escuela comprometida con su comunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo