fbpx

Acepta Humberto postulación del PH

 

 

Los partidos Campesino Popular y Joven irán en coalición

 

humberto1
Humberto Moreira decidió regresar a la política luego de días aciagos.

El PRI guarda silencio ante la decisión de su ex líder nacional

(A nuestros lectores: En la próxima edición, El Demócrata presentará una entrevista exclusiva con el Profesor Humberto Moreira Valdés, a unos días de que defina su retorno a la política nacional).

El Profesor Humberto Moreira Valdés si participará como candidato a diputado federal por los partidos Humanista, Joven y Campesino Popular.
El Demócrata obtuvo datos fidedignos sobre la decisión del ex gobernador y ex dirigente nacional del PRI de abandonar las siglas de ese partido para contender por una curul bajo las siglas de tres partidos políticos para, desde ese espacio público, representar a los coahuilenses y poner en claro todo lo relacionado con la megadeuda de Coahuila.
La primera reunión que sostuvo a su llegada a Saltillo donde permanecerá por tiempo indefinido, después de vivir en Madrid y en la ciudad de Querétaro, fue con el dirigente del Partido Humanista, Gerardo Covarrubias Chávez con quien analizó las posibilidades que tiene de contender y ganar una elección a su ya casi ex partido político y al de Acción Nacional.
Tras esa reunión celebrada en el domicilio particular del profesor Moreira, en la colonia Lomas de Lourdes, de Saltillo, el líder del PH confió a sus colaboradores que «su gallo» está indcisio en dejar las filas del PRI, pero que de un momento a otro darán a conocer la decisión del exgobernador quien participará y ganará en la próxima contienda electoral con la que habrá de renovarse el Congreso de la Unión.
Por otra parte, se tuvo conocimiento que el profesor Humberto Moreira se reunirá en el transcurso de la semana con los líderes del Partido Joven, Orlando Israel Puente Carranza y del Popular Campesino, José Luis López Cepeda para analizar la posibilidad de una coalición de organismos políticos que den fortaleza y garantía de triunfo al ex mandatario coahuilense.
Esta se realizaría en las oficinas de los partidos políticos que han decidido postularlo.
Orlando Israel Puente, quien no quiso comentar nada en torno a la reunión que sostendrá con el ex líder del PRI ha externado su confianza en el triunfo que tendrá su partido al llevar como candidato a Humberto Moreira porque «representa una fuerza viva de ciudadanos de los sectores populares del estado y como consecuencia es garantía de que el Partido Joven contará con una voz viva en el Congreso de la Unión».
Respecto a esa decisión del profesor Moreira, hasta el momento, el Partido Revolucionario Institucional que dirige en Coahuila David Aguillón Rosales no ha querido hacer comentario alguno aunque en las diversas oficinas se muestra el nerviosismo porque, de acuerdo con personal de ese organismo político «nadie quiere entrarle como candidato al Distrito donde contenderá el ex gobernador de Coahuila.

2 comentarios sobre “Acepta Humberto postulación del PH

Agrega el tuyo

  1. A ESTAS FECHAS (25 DE FEBRERO DE 2017) DEL PARTIDO JOVEN …..¡¡NI SUS LUCES!! TODO ERA UN ARDID PARA MEDIRLE EL AGUA A LOS CAMOTES. FUERON LOS ZORROTES LOS QUE HICIERON ESTO (MOREIRRATA Y SUS COMPINCHES) PARA VER LA REACCIÒN DE LA GENTUZA QUE LO ALABA. TRAE TAN ALTO EL EGO, QUE SE SIENTE INCÒMODO SIN UNA SILLA CON PODER. ¡POBRE WEY, SE HA DE SENTIR BIEN GACHO HABER ANDADO ENTRE LA MIEL Y AHORA ESTAR EMBARRADO DE MIERDA HASTA EL HOCICO! ¡AUNQUE NO LO ACEPTE, ESA ES LA REALIDAD!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: