Vuelve a mentir Rubén Moreira: seguirán los decomisos.
*Echa gobierno acuerdos al cesto de la basura, no devolverá carros secuestrados.
Saltillo, Coah.- El gobierno de Coahuila irá a la caza de 50 mil vehículos de procedencia extranjera que circulan en la entidad y obligará a sus propietarios a pagar los impuestos correspondientes. No reconoce el arreglo que tuvieron las autoridades con los propietarios de estas unidades y tampoco les devolverán las muebles que les arrebataron y se encuentran en los corralones.
Esto contradice a la información vertida por representantes de ONAPPAFA, UCD (Unión Campesina Democrática y la Organización Política Independiente, Antonio Patiño, José Guadalupe Barrios y Armando Grimaldo, quienes señalaron a los manifestantes procedentes de Monclova y Torreón, que se instalaron en ala Plaza Principal de Saltillo, frente a Palacio de Gobierno, que había disposición del gobierno
para llegar a un arreglo que permita la devolución de las unidades secuestradas por el gobierno y la libre circulación de más de cincuenta mil unidades.
En torno al tema el Administrador Fiscal General, Roberto Díaz, no solo desconoció los acuerdos sino que además sentenció que los decomisos de autos “chocolates” continuará, además de que no será devuelta ninguna unidad decomisada a menos que paguen los impuestos correspondientes.
Además explicó que resolver las peticiones de los propietarios de vehículos extranjeros están fuera de su competencia. Reconoció que se han recibido peticiones para devolver los autos decomisados pero que eso no sucederá porque los propietarios tienen adeudos que van desde los 40 mil hasta los 250 mil pesos e hizo hincapié que no se han decomisado unidades que se utilicen para el trabajo sino que se trata de muebles de lujo.
De esta forma nuevamente el gobierno de Rubén Moreira Valdez engaña a los ciudadanos, por un lado les promete que dará solución a los problemas, que devolverá las unidades secuestradas por sus funcionarios y por otro lado dice desconocer los acuerdos por los que se retiró el plantón de ciudadanos inconformes.
Deja un comentario