
Saltillo, Coah.- Pruebas contundentes del saqueo despiadado que están cometiendo el gobernador Rubén Moreira, su esposa Carolina Viggiano y sus principales “colaboradores”, Esther Monsivais, David Aguillón Rosales, José Vega, utilizando a medios informativos como Zócalo siguen apareciendo.
Sospechosamente este grupo informativo percibe un total de 25 millones de pesos mensuales con la facturación de sus periódicos y estaciones de radio y llega a cobrar actividades relacionadas con la navidad y año nuevo en el mes de mayo.
Estas son unas de las cientos de facturas que obran en poder de El Demócrata y que seguirán publicándose para que los ciudadanos conozcan a donde van a parar los recursos que deberían ser utilizados para el bienestar social.
Por lo pronto, a partir de la próxima quincena, cientos de burócratas quedarán sin empleo por instrucciones del gobernador, quien requiere de más dinero para su beneficio propio.
Ahora le tocó el turno a la Procuraduría de Justicia donde por lo menos un 30 por ciento de empleados de todo el estado ya fueron informados de su baja.
Deja un comentario