fbpx

El Coco quiere encarcelar al dueño del equipo de sonido que “distorsionó” su voz

*** Niega una y otra vez que hubiera andado alcoholizado.-
*** Levantan firmas para que renuncie a la Presidencia Municipal.-

Jorge Dávila, busca quién le pague la borrachera del día del Grito.
Jorge Dávila, busca quién le pague la borrachera del día del Grito.

El alcalde de Parras, Jorge, “Coco” Dávila sigue en las mismas, como manguera regando, regando y regando y los parrenses se conforman con observar, sin hacer nada al respecto; solo algunos han levantando firmas para pedir su sustitución por la forma irrespetuosa con que se dirigió a los símbolos Patrios durante la pasada noche en que se celebró el Grito de Independencia.
Este insulto también fue para los parrenses que ahora son vistos como un montón de borregos que permiten que los dirija un ebrio; ah, pero el Coco no se cansa de seguir echándole la culpa al sonido y ¡ya hasta quiere meter a la cárcel al infame técnico que lo hizo quedar muy mal!
Imagínese usted, un técnico detenido y encarcelado por distorsionar su melodiosa voz en el Grito de Independencia, que nuevo ridículo intenta hacer el alcalde. Sería preferible que pidiera disculpas al pueblo de Parras por el tremendo “pancho” que hizo el pasado 15 de septiembre.
Aunque van en aumento las fallas, errores e incapacidad del alcalde. Ya nada más falta ver qué pasa el próximo año si Dios quiere y si el pueblo le permite que siga cometiendo fechorías, abusando de su cargo como alcalde y de paso dejando una imagen de ebrios y escandalosos a los habitantes de este Oasis.
Por lo que a él hace, en estos momentos, ya en busca de degollar pescuezos de responsables de su beodez, y como suele suceder en todo lo que sale mal, el hilo se revienta por lo más delgado; ya mandó correr al Director del Departamento Cultural y Deportivo, Jesús Martínez de la Rosa que, bueno, era de esperarse desde tiempo atrás su despido que es justificable, pero a la secretaria del Departamento no la puede despedir porque está sindicalizada y la defienden varios licenciados de la CROC Estatal, que dirige “El Chivo” Mario Enrique Morales. Qué pocos tamaños tiene nuestro disque alcalde.
Lo malo fue que también despidieron al encargado del departamento cultural y a la encargada del departamento Cívico siendo que estas dos personas no fueron tomadas en cuenta para la logística en la organización del grito de independencia; porque solo el Profesor De la Rosa y la secretaria Sandra Pachuca organizaron todo, para poder quedarse con más recursos económicos de los que generaron los gastos del pago del grupo musical y del sonido.
Esperaremos, a ver qué pasa con Sandra que pregona que está muy bien parada con el alcalde anterior Evaristo “El Varo” Madero. ¿Qué le sabrá a este huarachón que la defiende tanto? Investigaremos y diremos.
El que debería de renunciar, si es que tiene un poco de vergüenza es el alcalde, por haber puesto a Parras y a su gente en entredicho por todo el mundo ya que su regazón no solo la vimos los parrenses sino que salió en Televisa, Canal 2, a nivel Nacional en las Noticias de Joaquín López Dóriga, en Las mangas del chaleco, en Telemundo en Univisión, en Canales españoles y Europeos, y en todas las redes sociales donde pasaron el video que se compartió más de 100 mil y la mayoría le dio clic a me gusta. ¿Qué no te sientes mal cocooooo por tan mal papel que has hecho y sigues haciendo?
Ah, pero eso sí, con cargo al erario de Parras anda paseándose por la Angelopolis disque buscando turismo que visite Parras. Todo eso lo debería de haber plasmado en el plan de trabajo… Pero pues cual, si no presentó ninguno; ya que se ponga las pilas, o mejor que renuncie si es que tiene vergüenza al igual que el Secretario del ayuntamiento, cuñado del alcalde para variar, Gamaliel Saldaña que nomás está de parapeto, pues ya demostró que ni leer sabe, pues el acta de Independencia solo la deletreó, sin tomar en cuenta los signos de puntuación, sin entonación y cambiando palabras. Pero qué esperamos si la Administración Municipal está p’al catre, dentro de la presidencia municipal se vive un vil desmodher, pero bien organizado.
Ahí los mismos que se han servido con la cuchara grande se siguen aprovechando de lo lindo. Nada más pregunte quien renta la maquinaria pesada para los trabajos de obras públicas, nada menos que el ingeniero Arreola, y el ex alcalde “El Varo” Madero, se rayan bien y bonito con los recursos de nuestros impuestos, así mismo también la Directora de Turismo, que, siempre llena primero su hotel que se encuentra ubicado en la calle Oscar Flores Tapia, antes de llegar a 16 de septiembre con los visitantes que llegan a Parras y ya después los que sobran si es que sobran los acomoda en el hotel de Daniel Arreola y después en los demás hoteles si es que los dueños la llevan bien con ella, ya en la actualidad ya tiene su hotel de súper lujo.
En Simas de igual manera a Cirilo Rodríguez no lo dejan trabajar como se debe, pues existe un divisionismo total, todos quieren sacar raja ahí se requiere una limpia total por que los que ya tienen tiempo están muy enmañados por dondequiera sacan moche.
Por cierto, hablando de Simas, manifiestan inconformidad por tráfico de influencias de algunos ciudadanos con respecto al pago de servicio del vital líquido, ejemplo: el Señor Esteban Molina Viera dueño de embotelladora ubicada sobre calle Múzquiz y, para variar, familiar del regidor Javier Molina, ya tiene un adeudo de $55 mil pesos y no hay fuerza humana que lo haga pagar.
Por ese adeudo, personal de SIMAS ha acudido en diversas ocasiones a realizar el corte de toma de la red general, acto seguido este usuario, según inconformes, se conecta de forma irregular.
Cabe señalar que el regidor Javier Molina acude para abogar a favor de Esteban Molina, para que SIMAS reconecte y de plazo para el pago del adeudo, el cual anteriormente llegaba a un monto de $69 205.
¿Y Lily, la hermana del alcalde?, ni sus luces con la rendición de cuenta de la feria de la Uva y el Vino, ya vera que va a salir igual que siempre, con la cantaleta de que “lo que entró, salió”. Seguiremos investigando y por ahí nos encontraremos.
El tesorero Eduardo Mezquitic sigue en la nube con su nueva conquista que es solo lo que le interesa, para eso si hay dinero pues hasta su buen carro le compró, todo con cargo a la ciudadanía y ahora hasta quiso hacerse cargo del reparto de vales de gasolina y luego se molesta porque le hablan en la madrugada los militares por que necesitan combustible para cumplir con su trabajo. ¿Y el pago de facturas a deudores? Solo le paga al que se le pega la gana o a quienes le brincan con el diezmo.
En fin, en este Parras tan mágico que hasta el dinero público se vuelve privado en un abrir y cerrar de ojos, la población clama: “Coco ya no seas un títere, mejor renuncia y ya no sigas poniendo en mal a Parras”.

Un comentario sobre “El Coco quiere encarcelar al dueño del equipo de sonido que “distorsionó” su voz

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: