fbpx

Encuentran muerto a notario monclovense secuestrado el sábado

altonMonclova, Coah.- Raúl Tomás Alton Garza, notario público que fue secuestrado el pasado sábado fue encontrado muerto.

Hasta el momento, las autoridades han guardado total hermetismo en torno al caso, uno más que conmociona a los habitantes de esta ciudad del Acero.

Como se informó. Alton Garza habría sido levantado por personas desconocidas  luego de cenar con su hijo en el domicilio particular de su expareja sentimental.

Al día siguiente fue localizada su camioneta X Trail Explorer de reciente modelo con sus pertenencias en el interior. Además no había indicios que mostraran algún hecho violento.

Tras encontrar el vehículo se inició la búsqueda del joven profesionista, pero fue hoy por la mañana cuando, lamentablemente, se localizaron sus restos.

Las autoridades ya realizan diversas líneas de investigación entre las que no se descartan el secuestro y una venganza personal.

Raúl Alton, quien contaba con 39 años de edad,  era titular de la Notaría Pública 34 y además fue funcionario del Registro Público de la Propiedad en Monclova.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo