fbpx

Se pone de moda… ¡asesinar y enterrar a los maridos en el jardín!

*** Es el mismo “modus operandi del crimen del Notario Público.-

*** Ya investiga la Procuraduría si hay relación entre ambos casos.-

chacalesMonclova, Coah.- Una pareja de amantes decidió quitar del camino los estorbos y sin más decidió asesinar y enterrar al hombre que les impedía alcanzar la felicidad total.

María Inés González Martínez es el nombre de la presunta “viuda negra” que con la ayuda de su amante Juan Antonio Agüero Limón “El Magin Boo”, asesinó a golpes a su pareja sentimental Juan José Aguilar “El Diablo”, de 40 años de edad y luego lo sepultó en el patio trasero del domicilio que habitaban.

Estos hechos ocurren una semana después de que se presentara el caso del asesinato del notario Público Raúl Tomás Alton Garza cuyos restos semienterrados fueron localizados en el jardín del domicilio que habitaba con su esposa y que hoy es la principal sospechosa del crimen.

La víctima, de oficio bolero, vivía con “La Inés” en la Calle 14 número 1106 de la colonia Hipódromo, dirección en donde fue sepultada.

Los familiares de Juan José Aguilar habían denunciado su desaparición desde el pasado 3 de diciembre. La última vez que se le vio fue al salir de su trabajo de lavacoches en el cruce de Zaragoza con Miguel Blanco en el centro de la ciudad. Desde ese día ya no regresó al hogar.

Pasó más de un mes para que agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado esclarecieran el crimen y detuvieran a los responsables que tras varias declaraciones informaron sobre el lugar donde sepultaron clandestinamente a su víctima.

Los restos de Juan José fueron exhumados del patio trasero y trasladados a una agencia funeraria donde un médico legista le practicó la necropsia de ley.

INVESTIGAN SIMILITUDES DE CASOS

De acuerdo con información extraoficial, el caso del notario público Raúl Tomás Alton Garza, supuestamente asesinado por su esposa Rosa Nelly Luna Cisneros podría dar un vuelco toda vez que las autoridades analizan las coincidencias que existen entre ese crimen y el recién esclarecido de Juan José Aguilar.

Esto porque ambas víctimas fueron asesinadas a golpes y en los dos casos, tras darles muerte fueron sepultados en la parte  trasera de los domicilios donde vivían.

Tras su detención se realizan investigaciones para saber si la pareja de presuntos asesinos estuvieron dentro del domicilio del notario y si tienen en su poder algunas de sus pertenencias.

Un comentario sobre “Se pone de moda… ¡asesinar y enterrar a los maridos en el jardín!

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: