Por celos, hombre asesina a su suegra y hiere a su mujer y cuñada

asesino5Morelos, Coah.- Enloquecido por los celos, Julio César Bandera Sánchez, de 21 años de edad, decidió dar muerte a su mujer, pero en lugar de ello asesinó a su suegra que se interpuso entre ellos.

Los trágicos acontecimientos sucedieron en las primeras horas de hoy en esta cabecera municipal; el joven tomó un cuchillo y asesinó a su suegra, Blanca Estela García Reséndiz, de 49 años de edad cuando trató de impedir que atacaran a su hija, Blanca Estela García Aguilar, de 20 años de edad,  hacia quien estaban dirigidas las cuchilladas mortales.

Tras asesinar a la suegra, se dirigió contra la esposa a la que le asestó varias cuchilladas. Creyéndola muerta, enn su intento por no dejar testigos, el joven enloquecido también arremetió contra la humanidad de su cuñada, Beatriz Angélica García Aguilar, de 16 años, quien tras el ataque quedó inconsciente en su domicilio de Rayón 306 de la zona centro de esta localidad.Ambas mujeres fueron internadas en un hospital de Piedras Negras.

El homicida fue detenido en el lugar de los hechos donde se encuentra bajo resguardo de la Policía Municipal en espera de ser puesto a disposición del Ministerio Público de Zaragoza, quienes serán los encargados de las investigaciones.

Hasta donde se sabe, aparte de los celos, Julio César exigía que le permitieran ver a su pequeño hijo, lo que le habían negado las tres mujeres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s