Ex funcionario de CERESO logra escapar de sus captores

*** Familia se marcha a Estados Unidos ante temor de nuevos ataques.-

aeropuerto2Piedras Negras, Coah.- El ex funcionario del CERESO de Piedras Negras, Francisco Martínez Dóminguez logró escapar de sus captores que lo mantenían en una casa de seguridad cerca del aeropuerto de esta ciudad, dio a conocer Noticieros Rancherita del Aire.

El ahora empresario, aprovechó que los secuestradores peleaban entre sí para escapar del lugar donde lo mantenían incomunicado y con los ojos vendados.

Después de correr por mucho rato llegó al Aeropuerto desde donde hizo una llamada a su familia para que fueran a buscarlo debido a que se encontraba severamente golpeado.

Ante el temor de que siguiera corriendo peligro, su hermano Faisal Martínez Domínguez solicitó el apoyo de la Marina Armada de México para ir a buscarlo.

“Todo hace indicar que estaba en una casa de seguridad, desconocemos si estaba secuestrado o detenido, la razón la desconocemos, pero si se encontraba en una casa de seguridad cerca del sector del aeropuerto”, reveló el licenciado Faisan Martínez.

Como se recordará, Francisco Martínez fue “levantado” por sujetos enmascarados, al parecer GATES, cuando se encontraba lavando su camioneta en el exterior de su vivienda, ante ellos la familia presentó una denuncia ante la Fiscalía para la Búsqueda de Personas Desaparecidas que iniciaron la investigación correspondiente.

La familia aportó pruebas de que el empresario había sido levantando por elementos policiacos del estado, sin embargo nadie informó sobre el paradero de éste hasta ahora que logró escapar de sus captores.
Ante el temor de volver a sufrir más atentados los integrantes de la familia decidieron resguardarse en los Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s