fbpx

¡Aparece otro decapitado!

*** La víctima es localizada en el ejido San Ignacio de San Pedro.-

*** Las autoridades no localiza la cabeza del ejecutado.-

cabeza
Asi fueron localizados los restos del sexto decapitado en menos de dos meses. (Foto de Valor x La Laguna)

San Pedro de las Colonias, Coah.- Las decapitaciones de individuos, presumiblemente, relacionados con el crimen organizado o con el grupo de los GATES alcanzaron ya a esta población.

En una zanja del lugar conocido como “Las Pozas”, del ejido San Ignacio, un pastor localizó el cuerpo sin vida de una persona a la que le faltaba la cabeza.

Las autoridades no pudieron saber la identidad de la víctima, solo recabaron datos para difundirlos y ver si alguien lo conocía en estos rumbos.

Los esfuerzos por dar con la cabeza del occiso resultaron infructuosos pese a que las autoridades “peinaron” el área.

Se trata del cuerpo de una persona de sexo masculino, delgado y de piel morena, aparentemente su edad es de entre los 19 y los 26 años.

El occiso vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera verde estampada al frente, tenis grises, ropa interior de marca y cinto piteado.

El cuerpo presentaba lesiones ocasionadas por arma punzo cortante y un arma de fuego ya que presentaba varios orificios, además tenía semi desprendido el brazo izquierdo. Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en espera de su identificación.

Como se recordará durante el mes de diciembre pasado se registraron una serie de decapitaciones en el municipio de Piedras Negras, tal como lo dio a conocer El Demócrata, gracias a la información de La Rancherita del Aire.

Inclusive una de las cabezas de los cinco ejecutados fue arrojada a escasos cien metros del restaurante donde cenaba el Secretario de Gobierno Víctor Zamora quien horas antes había informado sobre la detención de los ejecutores.

De esta forma ya son seis decapitados en menos de dos meses: cuatro en Piedras Negras, uno en Monclova y ahora este caso de San Pedro de las Colonias.

En todos los casos, a excepción del más reciente, los ejecutores dejan mensajes para hacer ver a la población que eso pasaría con quien proporcione información al grupo policiaco de élite denominado los GATES.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo