fbpx

Priístas de Coahuila voltean los ojos hacia Tereso Medina

*** Líder obrero de la CTM generaría clima conciliador entre grupos.-

*** Riquelme pierde terreno: se prenden los focos rojos en el CEN.-

teresoCiudad de México.- Ante el rotundo fracaso que está representando el alcalde de Torreón Miguel Angel Riquelme, el Partido Revolucionario Institucional ha puesto los ojos en el líder cetemista de Coahuila Tereso Medina Ramírez, en un intento por recuperar el terreno perdido debido a la imposición de candidato que intenta realizar Rubén Moreira Valdés.

Pese a que se prendieron los focos rojos con las encuestas realizadas por diversas empresas dedicadas a «sondear» la opinión de la sociedad, el gobernador sigue empecinado en imponer como candidato a su «amigo», Miguel Riquelme, debido a ello el CEN el PRI ya realiza un estudio a conciencia para saber quién puede ser un buen candidato de unidad que logre ganar la próxima contienda electoral que se realizará el próximo año.

Hasta ahora, el Comité Ejecutivo Nacional de ese partido analizaba diversas propuestas ajenas todas al gobernador Moreira, entre quienes aparecen Javier Guerrero García y Enrique Martínez y Morales, ambos del Grupo del ex gobernador de Coahuila y ex secretario de Agricultura Enrique Martínez y Martínez, quien ya fue designado embajador de México en Cuba; también aparecen Alejandro Gutiérrez Gutiérrez e Hilda Flores Escalera, del grupo del líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

Entre todos ellos, el líder de los cetemistas de Coahuila, Tereso Medina se perfila como el político que pueda generar un clima conciliador entre los grupos y que permita que el PRI siga gobernando en el estado de Coahuila.

Un comentario sobre “Priístas de Coahuila voltean los ojos hacia Tereso Medina

Agrega el tuyo

  1. no hay otro gallo mejor en el estado que el señor Alejandro Gutiérrez el garantiza el triunfo en Coahuila y además tiene todo el apoyo del cen del partido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: