fbpx

Ataca de nuevo la “banda del torniquete”, asesinan a uno más en Torreón

***Arrojan los restos de la víctima en la calle Sexta de Ferrocarril.-

torniqueteTorreón, Coah.- La peligrosa “Banda del Torniquete” volvió a hacer de las suyas en esta ciudad. Ahora asesinaron a un hombre y sus restos los arrojaron a la calle.

Un vocero de la Delegación Laguna de la Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer que la dependencia recibió el reporte sobre los restos de una persona que fueron arrojados en la calle Sexta, frente a la casa marcada con el número 390 de la colonia San Joaquín.

Inmediatamente se activó el Código Rojo y elementos de seguridad se trasladaron hasta ese lugar donde comprobaron que el ahora occiso, cuya identidad se desconoce, fue asesinado mediante el uso de un torniquete de alambre que le fue colocado en el cuello. El alambre fue apretado con un palo hasta provocarle al muerte al desconocido.

Al lugar del hallazgo se presentó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora del Estado, para dar fe y realizar las primeras indagatorias.

Los primeros informes de la autoridad, dados a conocer a fin de que alguien reconozca a la víctima, fue que el occiso, de entre 35 y 40 años de edad, complexión regular, pelo corto, se encontraba encobijado y vestía pantalón de mezclilla color azul oscuro, zapatos blancos, camisa blanca con manchas de pintura roja y chamarra color caqui. Se le apreciaba en el cuello un torniquete con alambre y un palo de color amarillo. No portaba ninguna identificación entre sus pertenencias.

El cuerpo de la víctima fue traslado al Servicio Médico Forense, en espera de que sus familiares lo reconozcan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo