Protege alcalde a taxista que atropella y mata a joven mujer

atropellan

A media calle quedó el cuerpo de la mujer víctima de veloz taxista que abandonó a su víctima. El alcalde “Coco” Dávila ordenó su liberación. (Foto de Noticias Parras)

***Se trata de un primo del secretario particular de Jorge Dávila.-

*** Testigos aseguran que circulaba con exceso de velocidad, arrastró 150 metros el cuerpo de su víctima y no le prestó auxilio.-

Parras de la Fuente, Coah.- Un taxista, primo del secretario privado del alcalde Jorge “Coco” Dávila, atropelló y dio muerte a una mujer pero fue puesto en libertad casi inmediatamente “porque no había pruebas en su contra”.

El accidente ocurrió en la colonia PRI, a las cinco de la mañana, Juan Carlos Montelongo Juárez, de 22 años de edad, quien conducía con exceso de velocidad no se percató que una joven mujer cruzaba la calle y la atropelló en forma aparatosa además la arrastró por más de 150 metros hasta que logró detener su veloz carrera.

El taxista, que conducía un Tsuru blanco, ni siquiera se detuvo para intentar auxiliar a su víctima, Elisa Pámanes Ríos, de 38 años de edad quien tenía su domicilio muy cerca de donde fue atropellada, en la calle Carlos Salinas de Gortari de la Colonia PRI 92.

Juan Carlos Montelongo decidió entregarse a las autoridades unas horas después pero un telefonazo de su primo Joaquín Cortés “El Caballo”, quien labora como secretario particular del presidente municipal obligó a las autoridades a dejarlo en libertad “por falta de pruebas”.

Esto pese a que hubo testigos que los señalaron como el responsable de la muerte de Elisa Pámanes, que además de atropellarla y arrastrar su cuerpo por varios metros huyó del lugar del accidente.

Un comentario en “Protege alcalde a taxista que atropella y mata a joven mujer

  1. Juan carlos móntelongo Juárez así tu influyente familiar te defienda tú sabes muy bien lo que hiciste y a que fuiste a esa casa y acuérdate que te dijeron que te detuvieras, nefasto el,poder pero más nefasto quien te defiende después que te fuiste a entregar, solo quiero que sepas que alguien te observa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s