Tesorería es la caja chica del alcalde de Múzquiz Luis Santos

*** Remodela casa de empeño y su residencia con materiales y dinero público.muzquiz 2.png

Múzquiz, Coah.- Obras de mala calidad, adjudicadas y construidas por una empresa de su propiedad, desvío de recursos públicos y de materiales para remodelar negocios propios y viviendas son parte de las anomalías que se presentan en la actual administración municipal, que preside el agiotista Luis Santos.

De acuerdo con una investigación realizada por El Demócrata se logró saber que la tesorería, que se encuentra en manos de Jesús García Ochoa, cuñado presidente de Múzquiz, se encuentra convertida en la “caja chica” de la familia de Luis Santos.

De ahí se pagan documentos alterados, facturas apócrifas y una serie de papelería irregular cuyos beneficiarios son la familia que cobra en la administración municipal quincenas envidiables.

Ejemplos claros del fraude que se está cometiendo a la ciudadanía es la construcción de la Plaza de Múzquiz, pese a los altos costos en que se está remodelando se han utilizado materiales de ínfima calidad, a través de una constructora que es propiedad del alcalde pero que está registrada por alguno de sus prestanombres. Debido a esos materiales la gran obra ya se está cuarteando en diversas partes.

En el colmo de su irresponsabilidad y para “no gastar más dinero” prefirieron derribar quince árboles de la plaza, en lugar de hacer cajetes y permitir que su sobra diera tranquilidad a lo que han dado en llamar “El Zócalo”.

El colmo del pillaje que se comete en este municipio a manos de “las autoridades” es que los materiales de primera calidad que serían utilizados en la Plaza fueron llevados a la Casa de Empeño que tiene el agiotista alcalde en esta población y que es utilizada para cobrar altas utilidades a los ciudadanos que tienen la mala suerte de pedirle prestado.

De esta forma, sin invertir dinero en trabajadores ni materiales, Luis Santos ha logrado remodelar negocios y residencia, al igual que los de sus familiares y amigos.

 

2 comentarios en “Tesorería es la caja chica del alcalde de Múzquiz Luis Santos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s