fbpx

Federales aplicarán megamultas a conductores irresponsables

federales1Saltillo, Coah.- La Policía Federal de Caminos implementó una nueva modalidad de multas para evitar que se presenten accidentes mortales en las carreteras del país.

En la red de carreteras de Coahuila colocó espectaculares anunciando las cantidades económicas a las que se harán acreedores quien violen el reglamento. De esta forma quienes rebasen la velocidad permitida serán multados con 5,110 pesos, los que conduzcan automóviles y camionetas mientras que los de transporte pesado tendrán que pagar 7,300 pesos.

A todo aquel conductor y acompañante que no utilicen el cinturón de seguridad les será aplicada una multa de 1.825 pesos, mientras que por utilizar el celular al momento de ir manejando, la multa será de 1,460 pesos.

La multa más grande se aplicará a todo aquel que conduzca en estado de ebriedad. Se les cobrará 14,600 pesos.

Las multas tendrán que ser pagadas en las oficinas de la Secretaría de Hacienda y en caso de no hacerlo se irán incrementando interés.

Ante esto y a fin de evitar dañar la economía de las familias, la Policía Federal de Caminos está recomendando que hagan caso de los señalamientos en caminos y carreteras, sobre todo porque con ello viajan con seguridad y no ponen en riesgo la integridad de los conductores y sus familias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: