fbpx

Llegó la hora de sacar al PRI de Palacio Rosa, coinciden Chilo López y Raúl Sifuentes

 

sifuentes
Chilo López Villarreal se reunió con Raúl Sifuentes Guerrero para tratar asuntos relacionados con la democracia y la alternancia en Coahuila.

Saltillo, Coah., 20 de Mayo.- Chilo López se reunió hoy con Raúl Sifuentes Guerrero, ex secretario de gobierno en la administración de Enrique Martínez y uno de los políticos más representativos que tiene la Comarca Lagunera.

La reunión, que fue vista como la continuidad de “amarres” con rumbo a la campaña para gobernador de Coahuila que proyecta el alcalde de Saltillo, tuvo como tema principal buscar las formas para consolidar la democracia en un estado donde el PRI se ha eternizado en el poder.

Se habló sobre la necesidad urgente de lograr la alternancia en Poder Ejecutivo estatal porque Coahuila merece ser gobernado por gente que quiera a su pueblo y a su tierra, no personajes oscuros que abusan de la buena fe de los coahuilenses, engañándolos con campañas mentirosas y promesas que nunca se cumplen.

El PRI apoderado de Coahuila ha dejado a la entidad en la bancarrota, en la quiebra total de las finanzas estatales, en el daño irreversible a las pensiones de los profesores, en el desempleo, la explotación de trabajadores y la inseguridad, todo ello como consecuencia de la corrupción que se vive.

Raúl Sifuentes Guerrero reconoció el esfuerzo que realiza Chilo López para sacar adelante al ayuntamiento de Saltillo a pesar de enfrentarse a la férrea oposición del gobernador Rubén Moreira y sus principales colaboradores quienes a diario buscar la forma de minimizar las acciones del munícipe que benefician a la sociedad.

Dentro de la reunión se trataron diversos puntos que permitirían mejorar las condiciones de los coahuilenses, entre los temas se habló de democracia, educación, salud, empleo y, sobre todo, del más sentido reclamo que tiene la sociedad: la seguridad pública.

Con este acercamiento, Chilo López sigue haciendo amarres, buscando la unidad de la gente, de los líderes de opinión, de los políticos representativos de la sociedad.

Después de esta conversación sostenida con Raúl Sifuentes Guerrero, algunas personas que se dieron cuenta de ésta afirmaron “Lo bueno es que cada vez faltan menos días y el aspirante azul está pisando fuerte y sumando voluntades”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo