*** En Monclova, Piedras Negras y Acuña, en las tres próximas tres horas, habrá grandes precipitaciones pluviales.-

Ciudad de México, 2 de Junio.- Fuertes lluvias azotarán los diversos municipios de Coahuila y llegarán acompañados de granizadas y tormentas eléctricas. Se espera que el fenómeno meteorológico golpee con fuerza a las regiones norte y centro de Coahuila, por lo que las autoridades ya hicieron un llamado a los ciudadanos para que se prevengan contra el mal tiempo.
En Monclova se esperan lluvias torrenciales mientras que en Acuña y Piedras Negras hay posibilidades de que se formen torbellinos y caigan grandes cantidades de agua.
Para Saltillo también se espera la caída de fuertes lluvias a partir de las próximas tres horas.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional es: cielo nublado, lluvias puntuales intensas en Coahuila y Nuevo León. Bancos de niebla dispersos y vientos con rachas de hasta 60 kilómetros por hora.

Deja un comentario